La compañía fiduciaria de más rápido crecimiento en la jurisdicción mejor calificada de EE. UU.

South Dakota Trust Company LLC (SDTC) es una compañía fiduciaria boutique fundada por Al W. King III y Pierce H. McDowell III, con sede en Sioux Falls, Dakota del Sur.

Actualmente, SDTC tiene más de $100 000 millones en activos en administración y $82 000 millones en agencia, y actualmente trabaja con más de 100 clientes multimillonarios y 300 centimillonarios que han elegido SDTC como resultado del servicio excepcional de SDTC, junto con las leyes únicas y competitivas de Dakota del Sur relativas a la privacidad, la protección de activos, el impuesto sobre la renta y las compañías privadas de fideicomisos familiares.

El negocio de SDTC está diseñado para satisfacer las necesidades y los deseos de los clientes adinerados, tanto a nivel nacional como internacional, proporcionando una “administración de fideicomisos rentable y flexible, orientada a los servicios” en la jurisdicción de fideicomiso nacional calificada como n.º 1. El enfoque principal de SDTC es cumplir los objetivos individuales de las familias, mientras se preserva la riqueza familiar a perpetuidad.

Una de las características únicas de SDTC es que no ofrece ningún producto (por ejemplo, administración inversiones) y, en consecuencia, trabaja con todos los administradores de inversiones externos y custodios a elección del cliente. Además, SDTC administra todos los tipos de activos no financieros, por ejemplo, acciones cerradas, sociedades limitadas, bienes raíces residenciales y comerciales, compañías de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés), intereses de petróleo y gas, entidades transnacionales, etc. Como una compañía fiduciaria independiente y estatal, SDTC tiene reciprocidad con la mayoría de los estados, lo que permite a SDTC administrar fideicomisos para las familias de casi todos los estados. Por lo tanto, estas características les ofrecen a las familias un alto grado de flexibilidad y control que a menudo no es posible o no está previsto en un entorno de fiduciario corporativo tradicional.

Por último, SDTC recibe el apoyo de su compañía hermana separada, South Dakota Planning Company (SDPC), ubicada en la ciudad de Nueva York. SDPC proporciona servicios de ventas, comercialización y soporte técnico, así como servicios de publicaciones, discursos, planificación y consultoría de fideicomisos a SDTC. Tenga en cuenta que absolutamente ninguna administración de fideicomisos se realiza fuera de las oficinas de Nueva York o Westport.