Dakota del Sur combina las mejores leyes de fideicomiso, privacidad, impuestos y protección de activos con una fuerza laboral dedicada y rentable, una economía fuerte y un gobierno estatal alentador.

Es importante destacar que familias de todo el condado y de todo el mundo pueden disfrutar de todos los beneficios de Dakota del Sur, incluidas la mayoría de las estrategias de fideicomiso únicas y creativas para los adinerados, sin la necesidad de que la familia resida en el estado.

Además, Dakota del Sur fue uno de los primeros estados (1983) en permitir que un fideicomiso durara a perpetuidad, teóricamente para siempre, saliendo del oneroso sistema de impuestos federales de transferencias (donaciones, sucesiones y transferencia transgeneracional). Actualmente, otros treinta estados y Washington D. C. engrosan la fila de estados que ofrecen un fideicomiso a largo plazo. Veintiuno de estos estados y Washington D. C., incluido Dakota del Sur, permiten que un fideicomiso continúe a perpetuidad.

La fortaleza económica de Dakota del Sur

  • El estado mejor calificado para los activos bancarios
  • Entre las tasas de desempleo más bajas de EE. UU.
  • Presupuesto equilibrado
  • Pensión 100% financiada (solo estatal)

Las leyes modernas de fideicomisos y privacidad líderes en la industria, junto con la ausencia de impuestos estatales sobre los activos dentro del fideicomiso (sin impuestos estatales sobre la renta, impuestos sobre ganancias de capital, impuestos sobre dividendos/intereses o impuestos intangibles), distinguen a Dakota del Sur de estos otros estados de dinastía. Además, Dakota del Sur tiene una de las tasas más bajas de impuestos sobre las primas de seguro de cualquier estado (es decir, 8 puntos básicos u 8/100 de 1%) y ofrece otra legislación de seguros muy favorable.

Dakota del Sur también cuenta con excelentes estatutos relativos a fideicomisos autoestablecidos y fideicomisos discrecionales de terceros, lo que permite una excelente planificación de protección de activos nacionales. Dakota del Sur fue el primer estado de EE. UU. con un estatuto relativo a fideicomisos discrecionales para la protección de activos, el cual establece que un interés discrecional en un fideicomiso autoestablecido o de terceros, un poder limitado de nombramiento o un interés remanente no se consideran intereses de propiedad. Este estatuto refuerza aún más la cláusula de enajenación de bienes y, por lo tanto, es muy importante para los fideicomisos establecidos para beneficiar a la familia. Además, Dakota del Sur también tiene algunos de los estatutos de protección de activos mejor calificados para las compañías de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés) y las sociedades limitadas (LP por sus siglas en inglés) basados en una poderosa protección de la orden de cobro como único recurso.

Por último, SDTC continúa buscando formas de prestar un mejor servicio a sus clientes y asesores. De hecho, uno de los fundadores de SDTC, Pierce McDowell, ha asumido un papel muy prominente en el Comité Legislativo Fiduciario del estado durante más de 23 años y ha contribuido cada año con una nueva legislación de vanguardia, junto con varios otros empleados clave. Esto garantiza que SDTC y el estado de Dakota del Sur puedan continuar brindando el mejor servicio a los clientes y sus asesores con las mejores leyes de fideicomiso, privacidad, protección de activos e impuestos de cualquier estado.

MtRushmore00442