SDTC cobra tarifas razonables por sus servicios.
- Generalmente, SDTC cobra tarifas planas según la mano de obra, los riesgos, etc., en lugar de una tarifa vinculada al valor justo de mercado de una cuenta.
- Las tarifas variarán según el tipo de fideicomiso, el valor de los activos, la cantidad de cuentas y los tipos de cuentas diferentes, la cantidad y la ubicación de los beneficiarios, la frecuencia de las distribuciones, las responsabilidades de SDTC según se describe en el documento del fideicomiso, la complejidad de la declaración de impuestos relacionada y el tipo de administración de fideicomiso (por ejemplo, “dirigido” o “delegado”).
- Las pautas sobre tarifas están disponibles para todos los servicios de fideicomisos de SDTC; sin embargo, debido a la naturaleza individualizada de sus servicios de fideicomiso, las cartas y las propuestas de tarifas individuales se componen para cada cliente actual y futuro.
- Todos los fideicomisos, activos subyacentes y documentos adjuntos están sujetos a revisión antes de la aceptación por parte de SDTC.
- Algunas tarifas se cobran mensualmente y están sujetas a cambios en cualquier momento. Muchas cuentas garantizan el pago de tarifas por adelantado.
- Si una cuenta termina dentro del primer año, generalmente se cobrará la tarifa anual completa. La terminación de la cuenta después del primer año de su apertura estará sujeta a las tarifas por hora de SDTC según el tiempo requerido para cerrar y transferir las cuentas. En el caso de realizar la distribución a una cuenta que no pertenece a SDTC, se cobrará un cargo razonable en función de los gastos y deberes de SDTC.
