La diferencia de SDTC: nuestra actitud en el trabajo con los clientes.

Normalmente, SDTC cumple una función fiduciaria como cofiduciario, fiduciario “delegado” o fiduciario “dirigido” que trabaja con uno o más miembros de la familia o asesores familiares (por ejemplo, administradores de inversiones, contadores públicos, abogados, asesores de seguros, asesores y planificadores financieros, etc.). SDTC busca garantizar que todas las personas involucradas en la administración y dirección del fideicomiso se complementen entre sí y presten servicio a los beneficiarios en función de sus necesidades.

Muchas veces, un fiduciario corporativo exigirá o eventualmente buscará el control total para llevar a cabo las funciones del fiduciario; este no es el caso con SDTC. Nuestro objetivo no es que los individuos, asesores o cofiduciarios pierdan el control, sino más bien que obtengan un mayor control y sean capaces de ejecutar sus funciones sin estar agobiados por las funciones de administración del fideicomiso. La creación de un fideicomiso recientemente establecido en Dakota del Sur o el movimiento de un fideicomiso existente a este estado requiere no solo que el fideicomiso se administre en Dakota del Sur, sino también experiencia especial en administración de activos fiscales, contables y no financieros, la ley de Dakota del Sur y otras áreas, características que SDTC proporciona.

En muchos casos, las familias adineradas desean tener un fiduciario que esté dispuesto a “delegar” ciertas responsabilidades, como la administración de inversiones (es decir, un fideicomiso delegado) o aceptar la dirección de un comité de inversiones o comité de distribución (es decir, un fideicomiso dirigido). Los fideicomisos “dirigidos” y “delegados” se adaptan mejor a los estados de fideicomiso modernos como Dakota del Sur.

SDTC se adapta de manera eficiente a estos escenarios con administradores experimentados y capacitados, así como con tecnología de punta. Además, si así se desea, SDTC también puede desempeñarse como fiduciario “completo” que proporciona a una familia un enfoque integral para la administración de fideicomisos. Sin embargo, independientemente de la capacidad con la que SDTC se desempeñe para el cliente, los resultados son siempre los mismos: “administración de fideicomisos flexible, individualizada, orientada al servicio y rentable”.

Fideicomisos dirigidos

Los fideicomisos dirigidos proporcionan a la familia máxima flexibilidad y control con respecto a la asignación de activos, la diversificación, la administración de inversiones y las distribuciones del fideicomiso.

Fideicomisos delegados

Dakota del Sur tiene algunos de los mejores estatutos de fideicomisos “delegados”. Las leyes de fideicomisos únicas de Dakota del Sur permiten que un fiduciario delegue ciertas responsabilidades a otros profesionales o cofiduciarios.

Organismo fiduciario

SDTC puede actuar como agente fiduciario a fin de relevar o respaldar al fiduciario nombrado en el documento fiduciario para realizar las tareas administrativas diarias asociadas con el rol fiduciario.

Entidad de propósito especial

Dakota del Sur es uno de los únicos dos estados que reconoce a estas entidades por ley, lo que ha establecido a Dakota del Sur como uno de los estados más populares para las entidades de propósito especial.

PFTC reguladas y no reguladas

Comprender los beneficios de establecer una compañía privada de fideicomiso familiar (PFTC por sus siglas en inglés) regulada en Dakota del Sur y una compañía privada de fideicomiso familiar no regulada en Wyoming.

Servicios de marca privada

Los servicios de administración de fideicomisos de marca privada de SDTC están disponibles para las firmas de administración de inversiones, firmas de corretaje, oficinas multifamiliares, oficinas familiares, compañías de seguros y bancos o custodios.

Fideicomisos de seguro de vida irrevocable

SDTC proporciona servicios de administración de fideicomisos y compañías de responsabilidad limitada (LLC por sus siglas en inglés) para pólizas de seguro de vida fija, variable y de colocación privada. SDTC presta servicio como fiduciario de numerosos fideicomisos de seguros, debido a su bajo impuesto sobre las primas, gran confianza, seguro, protección de activos y leyes de préstamos.